COMO TOMAR FOTOS CON LA WEBCAM


Tomar fotos con webcam desde la web.

Cáda día es más popular que las laptops integren una webcam en el marco del LCD o incluso que algunos modelos de monitores para computadoras de escritorio incorporan la cámara.

A pesar de que las computadoras por lo general incluyen un softwawre para capturar tanto video como fotos, en mi caso cambié de sistema operativo y no tengo dicho programa, así que para participar en la promoción de la BlackBerry Pearl Flip tengo que mandar una foto mostrando mi celular.

Problemas a la vista, hoy es el último día de la promoción, no tengo una cámara a la mano, no tengo instalado el software para tomar fotos con la cámara web y obvio, no me puedo tomar la foto con el cel ya que debe salor (podría ser en un espejo, pero pues no es el caso).

La solución, encontrar una manera de tomar una foto online usando mi cámara web, como para casi todo San Goole me sacó del problema.

Encontré una página llamada http://www.cameroid.com que permite hacer exactamente eso, solo hay que visitarla, sleccionar la pestaña que dice Snap nos avisa que va a habilitar el uso de la cámara web de nuestro equipo a lo que evidentemente hay que responder que aceptamos (Allow).

Activar la cámara Web.

Activar la cámara Web.

Una vez hecho esto se activa nuestrá cámara, por lo general lo indica algún led que se enciende y podemos ver nuestra imagen en la página.

Además de solo tomar instantaneas, nos permite tomar las fotos con un retraso de 3 segundos e incluso agregar algunos efectos especiales de color, pixelado, grano grueso, posterizado y los clásicos marquitos.

Marcos.

Distorsionados.

Disfraces.

Efectos.

El resultado final se puede descargar para guardarlo en la pc o se puede enviar el link para que alguien más lo reciba.

Descargar la imagen.

Responder

