COMO DESCARGAR SPOTIFY PARA LINUX


DESCARGANDO SPOTIFY PARA LINUX


Todos hemos escuchado acerca del Spotify, mismo que viene a solucionar los momentos de ocio y entretenimiento que tienen muchos usuarios en la red.

Y es que Spotify se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los medios más indicados para poder escuchar música desde la Internet, esto de manera directa y de una manera fluida y eficaz.

Debido al método que usa Spotify, es que este servicio de música que usa tecnología streaming se ha difundido a nivel mundial para que una persona pueda simplemente escribir la canción que desea encontrar en la red, para escucharla en ese mismo instante.

Pero para poder escuchar esas canciones  vía streaming, se debe requerir un software que actúe de manera cliente en el sistema operativo que tengamos en nuestro ordenador; así por ejemplo, existen versiones de Spotify dedicadas específicamente para Microsoft Windows así como para Macintosh, razón por la cual están sus plataformas no presentan ningún problema a la hora de tener que escuchar música directamente desde la red de Internet.

Pero el número de usuarios de Linux crece cada día que pasa, debido a que este sistema operativo presentan nuevos e innovadores sistemas que son de mucha utilidad para el usuario común; de esta manera es que entonces podríamos descargar una versión dedicada exclusivamente para quienes usen Linux.

Debido a que los servicios en línea que existen en la actualidad, siendo un ejemplo de estos Spotify en determinada manera, el navegador no viene a ser problema en este sistema operativo que hemos mencionado, ya que bien podemos usar Mozilla Firefox que nos podrá dar inclusive más seguridad y estabilidad a la hora de tener que escuchar música en línea.

Para poder usar Spotify eficientemente dentro del Linux, debemos previamente tener instalada una versión actualizada de Wine, misma que se la puede incorporar desde el instalador de tareas y aplicaciones que posee este sistema operativo.

De esa manera lo que hemos tratado de mencionar es que Spotify se lo puede hacer funcionar una plataforma basada en Linux pero que la misma en realidad viene a ser una versión de Microsoft Windows; razón de esto es que tiene que utilizarse Wine como se menciona en el párrafo anterior, lo cual realmente resulta una tarea bastante simple y sencilla para cualquier usuario que sepa cómo hacer funcionar aplicaciones de Windows en Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: